Época de cambios


Detalle de La biblioteca, obra en proceso,


En los últimos 10 años no he sabido rentabilizar los recursos que Internet nos ofrece a todos.
mi blog dejo de ser un cuaderno de bitácoras para intentar ser una tienda, o mas bien un catalogo
de vendedor, mi Facebook es mas de lo mismo, en general todo ha sido un desastre, algo muy propio de mi, quizás llevado por la angustia de los tiempos, que no son los mas propicios para la lírica. 
He de agradecer a los que pacientemente habéis aguantado el bombardeo y no habéis salido corriendo. A partir de hoy esto va ha cambiar, el blog volverá a ser lo que debió de ser siempre, un lugar para hablar de la génesis de los proyectos, de las influencias y de las otras cosas que rodean mi trabajo, eso si, sin renunciar a esa faceta de catálogo, que para mi tiene una gran utilidad.
 Como podeis ver he cambiado el aspecto y algunas funciones y lo seguiré haciendo durante el verano, si es que consigo una conexión a Internet en ese rincón de Castilla en la que mi familia y yo cargamos las pilas.
Es urgente mover ficha, buscar mercados donde los haya, especialmente en USA a través de una tienda online en  Etsy, podéis ver el enlace en la parte superior derecha, en donde voy a comercializar reproducciones y grabados, algo que no tenga mucha fricción sobre todo en cuanto  a los costes de transporte. 
Para acabar quiero daros las gracias a los que en estos dos últimos años, y en cualquier otro momento, habéis contribuido a que siga pudiendo realizar mi trabajo comprandolo , que al fin y al cabo es el único aliento que mueve la vela de nuestro barco.

Comentarios